Limpieza de colchones Zaragoza

 

¿¿¿Sabes porque es tan importante mantener limpio nuestro colchón???

 

Si realizamos un buen mantenimiento de nuestro colchón, estaremos cuidando nuestra salud y manteniendo nuestro bienestar durante el descanso.

Para ello es fundamental programar por lo menos una vez al año la limpieza periódica profunda por profesionales.

Además tambien es muy recomendable llevar a cabo unas operaciones básicas semanalmente. A continuación te recomendamos una serie de acciones.

  1. Ventilar la cama cada día al levantarnos. El aire fresco de la mañana impedirá la proliferación de ácaros y otros germenes que se adosan al colchón.
  2. Dejar pasar unas horas hasta hacer la cama.
  3. Cambiar las sabanas al menos una vez por semana.
  4. También es muy importante usar un protector para el colchón. Preferiblemente de algodón y transpirable.
  5. Aspirar tu colchón regularmente.
  6. Cada dos o tres meses sería conveniente dar la vuelta al colchón si es de los de doble cara. También con la misma periodicidad habría que girar el colchón, es decir, poner la parte de arriba abajo y la de abajo arriba.

Tintorería Zaragoza pone a tu disposición el sistema más eficaz para la limpieza y desinfección de tu colchón eliminando ácaros, bacterias, germenes y polvo que conviven en nuestro colchón causantes de alergias y problemas respiratorios.

Si de verdad quieres disfrutar de un colchón limpio e higienizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

¡¡¡ Tenemos la solución !!!

 

Gracias a nuestro sistema de inyección-extracción y a la utilización de productos profesionales especialmente diseñados para la limpieza de colchones conseguiremos disolver la suciedad y eliminar todos los restos orgánicos, polvo, ácaros y manchas concretas que pueden afectar a nuestra salud realizando así una completa limpieza y desinfección pudiendo volver a utilizarlo en pocos horas.

 

¡¡¡ Conoce nuestro sistema de trabajo !!!  ¡¡¡ Así es como lo hacemos !!!

 

  1. Aspirado profundo. Contamos con la última tecnología por eso con nuestro equipo de aspiración eliminaremos eficazmente los ácaros y alergenos que se acumulan usando un sistema de doble luz ultravioleta además un sistema de vibración que mejora la calidad del aspirado además nuestros equipos cuentan con filtros HEPA multicapa que atrapan las particulas más pequeñas.
  2. Desmanchado específico de manchas concretas. A través de una inspección ocular se localizan las posibles manchas a tratar como pueden ser manchas de sangre, orina o sudor.
  3. Con nuestra maquinaria de inyección-extracción realizamos el proceso de limpieza propiamente dicho. El riguroso proceso de lavado se realiza únicamente con detergentes nuetros y ecológicos de última generación que garantizan la eliminación de cualquier resto de suciedad orgánica que pudiera quedar en el colchón.
  4. Aclaramos de manera concienzuda el colchón para garantizar la eliminación de cualquier resto de detergencia.
  5. Aspiramos nuevamente el colchón con el fin de sustraer la mayor parte de humedad acortando de esta manera el tiempo de secado.
  6. Perfumación. Para termina aplicamos un delicado perfume compuesto de extractos naturales que devolverá a tu colchón un agradable aroma a limpio.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

Tfno. 976296268

info@tintoreriazaragoza.com

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar