Tintorería Zaragoza

Limpieza de uniformes militares, policias, bomberos...

- Uniforme militar

- Uniforme policía

- Uniforme bombero

- Uniforme médico

- Uniforme piloto

 

         En D´Streno Tintorerías llevamos muchos años prestando nuestros servicios a distintos colectivos que por su trabajo o función requieren el uso de uniformes como por ejemplo militares, policías, bomberos, sacerdotes, pilotos...

          La experiencia acumulada nos hace conocedores de la importancia de la correcta apariencia y el cuidado en los detalles que se debe prestar a la hora del mantenimiento del uniforme.

          Desde D´Streno Tintorerías recomendamos a nuestros clientes la limpieza periódica de sus uniformes ya que es la manera más eficaz para mantenerlas siempre impecables y en perfecto estado. 

Cada persona es responsable de su propia apariencia y debe asegurarse de que el buen estado de su uniforme refleje el compromiso con su trabajo.

          Por eso desde D´Streno ponemos a su disposición toda nuestra experiencia junto con la más moderna tecnología para que pueda disfrutar durante más tiempo de un uniforme siempre impecable.

          Según las necesidades de cada caso combinamos los servicios clásicos de siempre como la limpieza en seco con otros más modernos como la ozonización y el wetcleaning. Terminando el trabajo con nuestro exclusivo sistema de apresto y plancha.


Llamar

E-mail

Cómo llegar