LIMPIEZA CON OZONO EN ZARAGOZA

Tapicerías, sofás y colchones

Nuestras tapicerías, sofás y colchones tienen un uso continuado adémas de estar en contacto con nuestra piel y ser tejidos de difícil limpieza por eso en tintorería Zaragoza con nuestros equipos y personal especializado somos capaces de disinfectar e higienizar cualquier tipo de sofá, colchón o tapicería garantizando de esta manera un ambiente saludable en nuestro hogar.

 

 

 

Humo de tabaco

La limpieza con OZONO es capaz por sí solo de eliminar totalmente el olor a tabaco, orina o sudor. En Tintorería Zaragoza D´Streno contamos con los equipos más modernos para eliminar el mal olor destruyendo los agentes causantes del mismo. Purificamos el ambiente sin químicos ni filtros de manera inocua para la salud.

 

 

Alfombras y moquetas

Las alfombras y las moquetas dan calidez y estilo a nuestros hogares por eso es muy importante un mantenimiento adecuado. La limpieza con OZONO es la mejor herramienta para eliminar de nuestras alfombras y moquetas cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda habitar en ellas.  Nuestro sistema consta de tres partes. Primero realizamos un concienzudo aspirado, segundo limpiamos profundamente los tejidos tratados y terminamos con la ozonización completa que nos garantiza la total higienización y desodorización de las piezas tratadas.

Garajes y trasteros

Quien no ha tenido alguna vez un siniestro provocado por fuego y humo o fugas de agua. Todas esas predas y objetos que guardamos en nuestros trasteros y garajes impregnadas de hollín o moho y con fuerte olor se pueden recuperar. Nosotros, Tintorería Zaragoza, te las recogeremos y las llevaremos a nuestras instalaciones para tratalas con ozono despúes de limpiarlas. De la misma manera procederemos a la desinfección y desorización de los garajes y trasteros afectados a base de un tratamiento de choque con ozono.

Armarios y habitaciones

Nuestros armarios y habitaciones pueden ser foco de humedades y olores desagradables y persistentes. Habitaciones utilizadas por enfermos, olor a tabaco, sudor, humedad con nuestro sistema de OZONIZACION devolveremos a las estancias de nuestro hogar un ambiente puro, fresco y agradable.

 

 

 

limpieza con ozono

 

El ozono, tu mejor opción para una limpieza de calidad y una higiene y desinfección profunda.

 

¿ Sabes qué es el ozono ?

 

     Técnicamente el ozono es una molécula gaseosa que se consigue por la transformación temporal del oxígeno que hay en la atmósfera y que por sí sólo al cabo de poco tiempo se transforma otra vez en oxígeno.

 

     El ozono es un poderosísimo desinfectante, más incluso que el cloro, actuando sobre un número mayor de microorganismos que este. A diferencia del cloro el ozono es totalmente inocuo para el medio ambiente lo que lo hace ideal para su uso el limpieza de ropa y tejidos.

 

     El ozono es capaz de eliminar por sí solo cualquier tipo de virus, bacteria o microorganismo tanto en el aire como en el agua. De esta manera tan natural se consigue acabar con las moléculas que provocar los malos olores. 

 

¿ Cómo se crea el ozono ?

 

    Además de estar presente de forma natural en la famosa capa de ozono que nos protege de la radiación solar podemos generar ozono de forma artificial mediante generadores de ozono u ozonizadores.

    De ésta manera el oxígeno existente lo convertimos en ozono, el cual ya es efectivo en la eliminación de las bacterias causantes del mal olor.

 

Utilidades y propiedades

 



 -Es un fortísimo oxidante y en consecuencia posee un alto poder desinfectante y desodorizante

- Eliminar olores del ambiente, ( humos, humedad )

- Eliminar olores de las prendas ( sudor, tabaco...)

-Desinfectar las prendas; eliminaremos bacterias y microorganismos

 

 

     Por sus características la ozonización es el complemento ideal de otros servicios como wet cleaning y limpiezas especiales como ropa de trabajo, deportiva, geriátrica...

Pero donde se obtienen los resultados más espectaculares es en su aplicación en siniestros tales como incendios, inundaciones.

 



" el ozono cuida de nosotros y también de tu ropa "


Llamar

E-mail

Cómo llegar