Tintorería Zaragoza

WET CLEANING

  

    Wet Cleaning es el sistema más novedoso de limpieza. Solo utiliza agua y jabones biodegradables con un impacto nulo en el medio ambiente. Se puede considerar como el complemento ideal de la limpieza en seco así como la  alternativa más innovadora, ecológica y saludable desarrollada hasta el momento. En tintorería D´Streno en Zaragoza contamos con la tecnología, preparación y experiencia necesaria para obtener los mejores resultados.

 

      Con el sistema Wet Cleaning podemos lavar prendas muy delicadas, inlcuso lanas y sedas, que hasta ahora únicamente se podían limpiar en seco, permitiéndonos ofrecer resultados de máximo nivel y calidad devolviendo  a sus prendas toda su suavidad y frescura, además gracias a la combinación de unos polímeros especiales en el acabado evitamos la redeposición de la suciedad consiguiendo así que nos dure por más tiempo limpia.

 

      Wet Cleaning respeta totalmente adornos plásticos, botones, predrerías, serigrafías... y además es ideal para eliminar todo tipo de olores, manchas orgánicas ( orina, sudor, sangre, vómito...).

 

     En tintorería D´Streno Zaragoza disponemos de la maquinaria más adecuada (lavadoras y secadoras programables de alta capacidad y maniquies profesionales ) y de los productos de más alta gama para llevar a cabo este proceso.

 

el agua es el mejor agente de limpieza que la naturaleza nos ofrece

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar