Tintorería Zaragoza

COMO MANTENER NUESTAS MANTAS Y EDREDONES

Por fin llega el invierno después de un largo verano, por eso tenemos que preparar nuestro hogar para que siga siendo nuestro refugio ante las bajas temperaturas. Por eso debemos sacar de los armarios nuestra ropa de invierno, abrigos, bufandas, guantes, gorros… y sobre todo nuestras mantas y edredones, tan necesarios para un buen descanso.

        Es casi imposible limpiar en casa las mantas y edredones de nuestra familia, por ello en D´Streno tintorerías Zaragoza nos ofrecemos a hacerlo por ti, para que puedas disfrutar de estas prendas siempre en perfecto estado de conservación e higienización.

        Puede parecer fácil la limpieza de nuestras mantas y edredones, pero en D´Streno sabemos que no es así. Son piezas que se emplean durante muchas horas, pasamos una media de 8 horas al día bajo ellas y soportan un uso intenso durante todo el invierno. Los niños juegan sobre ellas, podemos pasar algún día enfermos en cama, se deposita polvo diariamente sobre la manta y edredón, etc.

        Por todo esto en tintorería D´Streno hemos desarrollado unos programas específicos para mantas y edredones en los que combinamos una detergencia específica para estas piezas, con el tiempo, la temperatura y la acción mecánica precisas, con lo que conseguimos eliminar todo tipo de manchas que se ven (chocolate, café, betún de los zapatos, pinturas de los niños) y las que no se ven (olores, bacterias, humedad) recuperando además la luminosidad en los colores y suavidad en el tacto que tenían cuando se estrenaron.
 
En D´Streno tintorerías Zaragoza nos comprometemos contigo y con tu bienestar para hacer de tu hogar un lugar acogedor.

Llamar

E-mail

Cómo llegar