Tintorería Zaragoza

PRENDAS DE PIEL, ANTE Y CUERO

         

 

 Mantener en buen estado nuestras prendas de piel no es sencillo por eso contamos en nuestras instalaciones con los mejores profesionales de Zaragoza.

 

     Gracias a un proceso artesanal de restauración, reengrase y limpieza adecuada conseguimos devolver a las prendas de piel su aspecto original.

 

Tintorería D´Streno garantiza de esta manera el mejor acabado para su prenda de piel.

 

   CARACTERISTICAS DE LA PIEL

 

     La piel es un producto natural con sus virtudes y características particulares como son los defectos naturales, cicatrices, rozaduras, venas, picaduras de insectos... con los procesos actuales de tintado e imprimación se podría cubrir todos estos defectos naturales pero no se hace porque se perdería la belleza auténtica del cuero y ante. El tintado se absorbe de manera desigual consiguiendo un efecto único en cada prenda. 

 

     La calidad y elegancia de la prenda viene dada por su espesor, uniformidad, salud y buena resistencia de la piel.

 

     Las pieles más utilizadas por los peleteros en confección son en ante, napa, pekari y el nobouk reservando otras de más baja calidad como el serraje para la elabaración de complementos como bolsos, zapatos y cinturones.

 

Consejos de mantenimiento

  1. Adquiera su prenda en un comercio especializado y reconocido.
  2. Asegúrese de que la prenda que adquiere está correctamente etiquetada.
  3. La piel es un producto natural por lo que necesita transpirar. No guarde sus prendas en bolsas de plástico. Utilize preferiblemente fundas de tela transpirables o perforadas.
  4. No cuelgue su prenda de piel mojada cerca de un radiador. Deje secar de forma natural y si es de ante puede cepillar con una esponja seca.
  5. ¡¡ Ojo !! No guarde su prenda sucia de una temporada a otra porque el paso del tiempo fija las manchas.
  6. No pulverice cosméticos, lacas, perfumes o colonias sobre la piel. Son productos muy agresivos.

Llamar

E-mail

Cómo llegar